Inicio Deportes Logra América buena ventaja 2-0 ante Tigres en la Concachampions

Logra América buena ventaja 2-0 ante Tigres en la Concachampions

NUEVO LEON.-  Tigres recibió al América en el primer capítulo de la final de la CONCACAF Champions League, donde, en un juego equilibrado, las Águilas se llevaron el resultado a favor, tras aprovechar mejor las oportunidades de gol y nulificar las del rival.

En el arranque del partido, Tigres y América regalaron un juego de ida y vuelta que parecía sumamente atractivo; sin embargo, poco a poco redujeron la intensidad y las Águilas impusieron su estilo de juego, pero sin lograr marcar.

Para la segunda parte, una gran combinación entre los ejes de ataque azulcremas, terminó con la anotación de Darío Benedetto, en el arranque de la segunda mitad.

Desde entonces, los locales intentaron responder, pero el buen parado de la zaga de las Águilas impedía cualquier oportunidad felina.

Durante el encuentro, Nahuel Guzmán salió de su área en varias ocasiones, pero por fortuna para él, no lograron marcarle, salvo en una ocasión, donde anularon un gol, por posición adelantada. En la compensación, Osvaldo Martínez definió el partido, tras anotar con un disparo de media distancia.

 

Por: Redacción

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: