Inicio Deportes Inició venta de boletos para la disputada serie 1-1 entre Dorados y...

Inició venta de boletos para la disputada serie 1-1 entre Dorados y Rojos

CHIHUAHUA.- Este lunes 8 de agosto inició la venta de boletos para abonados y el martes a la afición en general, para los tres juegos del fin de semana, cuando los Rojos de Jiménez visiten el Estadio Monumental en los partidos 3, 4 y 5 de la serie semifinal más pareja del torneo “Antonio ‘El Burro’ Barrón Simental” de la Liga Estatal de Beisbol.

Saúl Ramos Domínguez informó este día que para evitar aglomeraciones la afición tendrá suficiente tiempo a la hora de adquirir sus localidades, en los lugares acostumbrados.

Este lunes arranca la venta en exclusiva para las personas que adquirieron bonos durante la temporada regular, quienes podrán adquirir sus boletos en las oficinas de Don Boletón, ubicadas en Pascual Orozco #705, colonia San Felipe, en horarios establecidos por la empresa.

El martes, a partir de las 10:00 horas, inicia la venta al público en general en todas las localidades, a través del sitio www.donboleton.com, así como en las oficinas de Don Boletón, en Justin Boots Plaza Saucito y en las taquillas principales del Estadio Monumental.

Los costos son: Zona Dorada 75 pesos; Preferente, primero y segundo nivel 60 pesos; Sombra General 40 pesos y Gradas 20 pesos.

Rojos y Dorados se enfrentarán este fin de semana en la búsqueda del boleto que los lleve a disputar la final del torneo 2016. Los horarios son: Viernes y sábado 19:30 horas; el domingo a las 12:00 horas.

La serie se encuentra empatada a un triunfo por bando, luego de dos tremendos duelos que se vivieron en el estadio 21 de Marzo, donde el viernes los Rojos ganaron 4-2 y el sábado vino la venganza dorada, con la victoria 7-6.

 

Por: Redacción

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: