Inicio Deportes Enfrenta el Tri este martes a Panamá sin Vela, Guardado ni Salcido

Enfrenta el Tri este martes a Panamá sin Vela, Guardado ni Salcido

PANAMÁ.- Tres de los jugadores que tuvieron acción contra Estados Unidos se perderán el juego del martes ante Panamá.

Andrés Guardado se perderá el juego debido a un desgarre en la parte posterior del muslo derecho que lo obligó a salir de cambio ante Estados Unidos.

“Por mi experiencia creo que estaré de baja de tres a cuatro semanas. Desgraciadamente ha sido una lesión de toda mi carrera”, señaló Guardado, quien fue relevado por Carlos Salcedo.

Pese a la lesión, el jugador se mantendrá con el combinado mexicano y viajar a Panamá, aunque para ello debe tratarlo con el PSV Eindhoven. Su deseo pasa por quedarse en el Tri y apoyar al equipo. Ahora la decisión será de su club, pero no cree tener ningún problema.

Por su parte, Carlos Vela ha solicitado permiso especial a Juan Carlos Osorio para regresar a España y no viajar con el Tri a Panamá al segundo duelo del Hexagonal, por el nacimiento de su primer hijo.

Quien tampoco viajará con el Tri es Carlos Salcedo. El defensa de la Fiorentina también abandonó la concentración con permiso especial luego de haber sido expulsado ante Estados Unidos.

Irá a Guadalajara por motivos personales y posteriormente regresará a Italia con su club. De esta forma queda garantizada una rotación en la alineación de Osorio para su segundo compromiso de Fecha FIFA.

México enfrentará a Panamá el martes a las 20 horas. El equipo centroamericano llega de vencer 1-0 a Honduras.

La Selección Mexicana hizo este sábado trabajo regenerativo en Columbus, a puerta cerrada. Permanecerá en esta ciudad hasta hoy por la tarde, cuando emprenda el viaje a Ciudad de Panamá para el segundo compromiso del Hexagonal.

 

Por: Redacción

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: