Invitan a emprendedores a participar en “Chihuahua Innova”

8
0
Compartir

Chihuahua.- La mañana de este jueves el gobierno del estado lanzó la convocatoria para invitar a jóvenes emprendedores en diferentes áreas de negocio a participar en el programa “Chihuahua Innova”.

En dicho proyecto se dispone del apoyo de 25 fondos financieros y 8 aceleradoras que ya trabajan con varios micro y pequeños empresarios.

La rueda de prensa fue encabezada por Lizbeily Domínguez Ruvalcaba, Directora del Instituto de innovación y Competitividad; Jesús García, subdirector de Innovación y Desarrollo Emprendedor del Municipio; Leticia Torres, directora General del Centro de Investigación en Materiales Avanzados; Carlos Espino, presidente de la Red Emprende Chihuahua y David Andujo, coordinador de Chihuahua Innova

La intención con este proyecto es impulsar las ideas que presenten estudiantes y empresarios dentro del programa “Chihuahua Innova”, el cual busca proyectos innovadores de base tecnológica para capacitar y generar la vinculación directa con inversionistas.

Esta edición, que es la quinta desde que inició la administración, la primera de este año, se tiene previsto cerrarla en el 2020 con la Innovation Week, del 19 al 21 de mayo en la ciudad de Chihuahua.

Las inscripciones iniciaron esta semana y terminarán el 10 de abril.

SIN COMENTARIOS