Se le disparó su “pistolón” dentro de centro comercial en Juárez

10
0
Compartir

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron el reporte de que un hombre disparó un arma de fuego dentro de un centro comercial realizando un operativo y detuviendo al presunto responsable en el fraccionamiento Granada, la tarde de este miércoles.

Se trata de Mario D.G. de 46 años de edad, a quien se le aseguró un revólver de calibre 9 milímetros, abastecido con dos cartuchos útiles y uno percutido, cuando viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Impala de color azul, por el cruce de las calles Santa Bárbara y Quinta Granada Poniente.

Guardias de seguridad hicieron el llamado a los agentes investigadores y les proporcionaron características del automóvil y media filiación del individuo que fue ubicado y capturado cuando emprendía la huida.

El hombre manifestó a los policías que se encontraba realizando compras en el centro comercial que se encuentra en la intersección del bulevar Zaragoza y Oscar Flores, cuando se le cayó la pistola y se accionó, sin que resultaran personas afectadas.

El aprehendido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que continúe con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica por el delito de portación ilegal de arma de fuego y explosivos.

 

Por: Redacción

 

SIN COMENTARIOS