Inicio Farandula Mejora salud de Tom Hanks y Rita Wilson

Mejora salud de Tom Hanks y Rita Wilson

MÉXICO.- La pareja de actores Tom Hanks y Rita Wilson, compartieron mediante sus redes sociales, que su salud mejora paulatinamente, luego de que fueron diagnosticados con COVID-19.

El matrimonio se encuentra en cuarentena en su casa de Australia, después de salir del hospital el pasado de 16 de marzo. El actor Tom Hanks, compartió en su cuenta de Twitter, que él y su esposa estaban en franca mejoría.

Hanks pidió a sus seguidores quedarse en aislamiento.

«Hey, gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor«. Reveló que tomar un tiempo y renunciar a ciertas comodidades, puede funcionar para «que esta crisis tenga una solución y el contagio sea controlado.

«Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos el uno al otro, ayuda donde podamos y renunciamos a algunas comodidades … esto también pasará. Podemos resolver esto”, dice el actor en su mensaje.

Por su parte, Rita Wilson, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra divertida cantando Hip Hop Hoora, de la banda Naughty by Nature, además escribió:

«La cuarentena vuelve loca. Ver para creer”.

Finalmente, el representante de Tom Hanks, Leslee Dart, compartió a la revista People que el estado de salud de su representante y su esposa es estable.

«Su recuperación está muy encaminada para adultos sanos con este virus. Se sienten mejor cada día”.

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: