“Agasajó” Juan Antonio González a doctores por el próximo “día del médico”

“Agasajó” Juan Antonio González a doctores por el próximo “día del médico”

142
0
Compartir

CHIHUAHUA.- El Director del Instituto Municipal de Pensiones, Juan Antonio González Villaseñor organizó este viernes en el “Salón 12 de Octubre” del Ayuntamiento, un desayuno con el personal de esta dependencia para conmemorar por anticipado el “Día del Médico” que se celebra este domingo 23 de octubre.

El funcionario haló a nombre de la alcaldesa Maru Campos quien pasará todo el fin de semana en la Ciudad de México realizando diversas gestiones para la obtención de recursos para diversos proyectos para la ciudad de Chihuahua.

En el marco del Día del Médico, el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) realizó un desayuno para celebrar a los doctores de esa institución, en el que además se reconocieron los 20 años de servicio de la Dra. Alicia Trujillo y se hizo la entrega simbólicas de batas médicas.

Juan Antonio González Villaseñor, director del  IMPE, felicitó a todos los médicos de la institución por su día así como por la labor que realizan día a día a favor de los trabajadores de municipio y de sus familias.

El director, reconoció que el trabajar en una institución de salud pública puede ser más complicado que en una privada por la falta de recursos, sin embargo fue enfático al señalar que desde el primer día de su administración conoció las carencias y necesidades de todo el personal con el propósito de resolverlas paulatinamente.

González Villaseñor anunció a los médicos que regresarán las jornadas de educación continua tanto de médicos como del área de enfermería.

“Mi misión es que el IMPE, sea un organismo que brinde las prestaciones de seguridad social con calidad pero sobretodo  con calidez, pero más que nada que sea un lugar digno para ustedes, el resto de los empleados y los derechohabientes y que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta gran institución” agregó.

Durante el evento se otorgó un reconocimiento a la doctora Alicia Trujillo Sáenz por 20 años de servicio al Instituto Municipal de Pensiones.

Además se realizó la entrega simbólica de batas médicas a los doctores encargados de los diversos turnos, así como al coordinador y médico especialista.

 

Por: Redacción

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta