Pelean Necaxa, Unam, León, Toluca y Monterey últimos 3 “boletos” de la...

Pelean Necaxa, Unam, León, Toluca y Monterey últimos 3 “boletos” de la Liguilla MX

184
0
Compartir

MÉXICO.- Se juega la última jornada, comenzando el viernes con Veracruz vs Xolos. El sábado Cruz Azul se mide a León, Pachuca al América, Chivas a Necaxa; y el domingo Puebla a Pumas

Este fin de semana se cierra el torneo regular del Apertura 2016 con la Jornada 17, misma que dará inicio el próximo viernes con el duelo entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Xolos de Tijuana en el Luis Pirata Fuente a las 21:00 horas. El sábado destaca el duelo entre Cruz Azul y León, además del Chivas vs Necaxa.

El mismo sábado, los Jaguares de Chiapas cerrarán en el Víctor Manuel Reyna un decepcionante torneo cuando se enfrenten al Atlas a las 17:00 horas, en un duelo en que ninguno de los dos tiene posibilidades de entrar a Liguilla. Dos partidos más se van a jugar en punto de las 19:00 horas, Monarcas recibiendo a Monterrey, además de que Tigres recibe al Querétaro. A las 19:06 horas, Pachuca defenderá su invicto como local en el Estadio Hidalgo cuando se enfrente al América, que no ha perdido como visitante, en ese mismo horario.

A las 21:00 horas, Guadalajara recibirá a los Rayos del Necaxa en el Estadio Chivas, un duelo en el que los hidrocálidos necesitan ganar para poder calificar a la liguilla, ya que con un descalabro, dependería de otros.

Finalmente, el domingo se cierra la jornada con dos duelos, el Toluca recibiendo en el Estadio Nemesio Diez a Santos a las 12:00 horas, y el Puebla recibiendo en el Estadio Cuauhtémoc a los Pumas a las 18:00 horas.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta