Esperan 4 mil personas este domingo en el “Desfile Revolucionario”

Esperan 4 mil personas este domingo en el “Desfile Revolucionario”

51
0
Compartir

CHIHUAHUA.- El gobernador Javier Corral Jurado y la alcaldesa Maru Campos Galván encabezan este domingo 20 de noviembre el “Desfile Cívico Militar por CVI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”, en donde se espera una participación cercana a las 4 mil personas pertenecientes de instituciones educativas, instancias gubernamentales y corporaciones de seguridad.

Como es propio en estos eventos, los carros alegóricos temáticos representarán los acontecimientos más importantes del movimiento revolucionario de 1910.

En años anteriores han participado en el desfile revolucionario 30 contingentes escolares de Secundaria, Media Superior y Superior, cercano a los 2 mil 500 estudiantes.

Asimismo personal de dependencias de los tres órdenes de Gobierno, como son la Fiscalía General del Estado, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Dirección de Grupos Vulnerables, entre otras.

Además el Ejército Mexicano desplegará sus vehículos y armamento. Asociaciones y organizaciones civiles como el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, el Rescate Juvenil Deportivo, la Asociación de Charros y la Cruz Roja, también se harán presentes en este evento.

Destacaron en este desfile cívico militar grupos de animación y orquestas juveniles del Colegio de Bachilleres y de la Universidad Autónoma de Chihuahua, conocidas como “Marching Bands”.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta