Presentan a Florentino “Tino” Chávez como coach de Dorados de Básquetbol

Presentan a Florentino “Tino” Chávez como coach de Dorados de Básquetbol

103
0
Compartir

CHIHUAHUA.- El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, presentó al cuerpo técnico que encabezará Jesús Florentino “Tino” Chávez para dirigirá a los Dorados de Chihuahua en Torneo Estatal de Básquetbol 2017, mismos que refrendaron su compromiso por lograr el tricampeonato.

Orlando Villalobos Seáñez, director del IMCFDJ, ratificó el compromiso de la Presidencia Municipal como promotor del equipo chihuahuense afirmando que harán todo lo posible por lograr el tricampeonato para toda la afición.

Jesús Florentino “Tino” Chávez Valles,  fue designado como entrenador de los basquetbolistas, mismo que cuenta con una amplia trayectoria como entrenador y  dirigente de actividades deportivas de diversas instituciones.

Como Director del Club Dorados, se designó a Gerardo López de la Rocha, directivo radiofónico, y dirigente de equipos deportivos con amplia experiencia en el área.

Finalmente Jorge Luís Maldonado, ocupará el cargo de Presidente de Club Dorados, mismo que ha ocupado el puesto desde el año 2004 hasta la fecha teniendo únicamente interrupciones en los años 2014 y 2015.

En su mensaje, el entrenador del equipo, informó que ya se encuentra armando el equipo mismo que contará con jugadores locales en su mayoría y el derecho de dos extranjeros y confirmó a José Alejandro Rodríguez Domínguez como un integrante de su escuadra.

Se informó además que el equipo completo será presentado la segunda quincena del mes de enero una vez que los jugadores locales y extranjeros se encuentren en la ciudad de Chihuahua.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta