Legalizan “pastilla” para que jóvenes aborten desde los 12 años a ‘escondidas’...

Legalizan “pastilla” para que jóvenes aborten desde los 12 años a ‘escondidas’ de los padres

167
0
Compartir

MEXICO.- Las organizaciones pro-defenza de la Familia alertaron a los mexicanos sobre un “madruguete” legislativo en la Cámara de Diputados que pretende legalizar el “aborto” en todo el país durante la Sesión Ordinaria de este martes 14 de marzo.

Mediante un comunicado se advierte que prácticamente los diputados de todos los partidos políticos, principalmente los del PRD, PRI y Morena, son los que están empujando esta “reforma” a los artículos 46, 49 y 50.

Esta reforma permitiría el libre acceso a la “pastilla abortiva” ya que se obligaría a todas las clínicas de salud de todo el país a proporcionar a mujeres de todas las edades la pastilla abortiva solo por decir que su embarazo fue producto de una agresión sexual y sin requerir una investigación judicial previa.

Ademas permitirá que jovencitas desde los 12 años tengan acceso a practicarse un aborto al tomar esta “pastilla” y sin necesidad de tener el permiso de sus padres o siquiera que estén enterados, lo que de por si conlleva un riesgo a su salud ante la eventualidad de presentarse alguna complicación originada por la ingesta de esta pastilla abortiva.

 

PRETENDEN PRI, PRD y MORENA APROBAR EL ABORTO EN TODO EL PAIS MEDIANTE ALBAZO LEGISLATIVO

Mediante un albazo legislativo pretenden el PRI, PRD y Morena APROBAR el aborto en todo el país, así lo denunció el FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA, través de sus voceros Luis Enrique Pérez y Erick González Manzano, quienes comentan que quieren dictaminar la reforma el día de martes, sin ningún estudio ni discusión previa.

Estos partidos pretenden aprobar este martes la peor aberración: Legalizar el asesinato de miles de bebés en el vientre materno, reformando los artículos 46, 49 y 50  de la Ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia.

Paradójicamente, el aborto es la peor forma de violencia, porque deja muerto a un bebé y la madre queda muerta en vida debido a las  secuelas negativas del aborto,  además de que propiciaría la impunidad para el violador.

La mencionada reforma fue interpuesta por dos diputadas priístas Laura Nereida Plascencia y Ericka Araceli Rodríguez Hernández y pretende convertir en ley la polémica norma 046, emitida por el Presidente Peña Nieto hace casi un año. Y permitiría a niñas de 12 años practicarse el aborto con solo decir ante las instituciones de Salud pública que fue violada, inclusive sin avisar a los padres.

No se debe olvidar que el “aborto seguro” no existe, pues siempre se pone en peligro la vida da la madre.

Aprobar esa norma sería contrario a la gran mayoría de los mexicanos, que se oponen al aborto,  así como a los códigos penales del País que consideran al aborto como un delito, además en Chihuahua la Constitución misma protege la vida desde la concepción, por lo que dicha norma es totalmente inaplicable en el Estado.

El Frente Nacional por la Familia exige que se deje de legislar al vapor este tipo de adefesios jurídicos y que los legisladores asuman su responsabilidad de resolver los graves problemas nacionales.

La pretensión de que esta iniciativa se apruebe tan rápido, apenas a escasos cinco días de haberse presentado, es indicador de que Peña Nieto, el PRI y los partidos de izquierda siguen impulsando la peligrosa ideología de género que tanto daño ha causado en múltiples países.

Parece que no entendieron el revés electoral que sufrieron en la última elección, aseguró el Frente Nacional de la Familia.

De aprobarse esta norma habrá reacciones y movilizaciones en todo el país y la población les hará pagar muy alto costo político, aseguraron dirigentes del Frente, y exigieron que la iniciativa se regrese a comisiones, porque no está  suficientemente debatida ni estudiada.

Concluimos afirmando que como FRENTE expondremos a la luz y señalaremos a todos los diputados y senadores que promuevan la ideología de Género y el aborto para que exista un costo político.

 

Por: Redacción

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta