Cambian al 26 de marzo en el Quevedo “Juego de Estrellas” de...

Cambian al 26 de marzo en el Quevedo “Juego de Estrellas” de la LBE

27
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Con la finalidad de brindar un espectáculo de primer nivel, el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 cambió de fecha para el domingo 26 de marzo a desarrollarse en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 18:00 horas.

Esto con el fin de ofrecer a los amantes del deporte ráfaga una mejor experiencia con las estrellas de la Liga y que tanto el concurso de clavadas, triples y el Juego de Estrellas se realicen en óptimas condiciones.

Será el domingo 26 de marzo a partir de las seis de la tarde y comenzará con el concurso de triples, donde competirán los mejores tres mexicanos y tres extranjeros de este departamento. Luego se llevará a cabo el concurso de clavadas en el cual se mostrará gran nivel de destreza y creatividad, para finalmente cerrar con el duelo entre mexicanos y extranjeros.

Los mexicanos estarán dirigidos por Florentino ‘Tino’ Chávez, coach de Dorados de Chihuahua y los extranjeros estarán al mando de Gustavo ‘Chino’ Pacheco, coach de Soles de Ojinaga, quienes jugarán de forma local y visitante, respectivamente.

El roster de jugadores estará definido por cinco jugadores que elegirán la directiva de cada uno de los clubes, tres más mediante la votación del publico en general a través de la página web oficial de la Liga, www.lbechihuahua.mx/juegodeestrellas que cerrará el jueves 16 de marzo a las 23:59 horas. Dos más serán elegidos por cada uno de los entrenadores de mexicanos y extranjeros y los dos restantes los elegirá la Liga para completar los 12 de cada equipo.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta