Preparan Chivas y Tigres nueva estrategia para ganar la Liga MX este...

Preparan Chivas y Tigres nueva estrategia para ganar la Liga MX este domingo

76
0
Compartir

GUADALAJARA.- Tras disputar este jueves un trepidante partido de Ida con empate a 2 goles, Chivas y Tigres preparan una nueva estrategia para el partido final por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX este domingo a partir de las 18:00 horas en Guadalajara con el arbitraje de Luis Enrique Santander.

Tras alcanzar una ventaja de 2-0 durante casi todo el primer partido, el conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda se vio alcanzado en el marcador en los últimos minutos con dos tantos del goleador francés André-Pierre Gignac.

El domingo la historia comienza de cero, sin nada para nadie, un partido nuevo, donde la moneda está en el aire. Chivas puede llevar una ligera ventaja por jugar ante su gente, en su casa, pero ese empuje y perseverancia por ofender a Tigres puede ser su propio enemigo.

Chivas debe hacer un juego como en el de ida, que logró contener en gran parte del juego a una máquina de hacer futbol y goles. Tigres por su parte deben tomar sus precauciones tras lo sucedido en el Volcán.

 

Por: Redacción

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta