Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Concluye exitosamente Expo Familia 2020

Publicada

el

Chihuahua.- Más de 3 mil personas se dieron cita este fin de semana en la Expo Familia 2020, que llevó a cabo el Gobierno Municipal a través del DIF, en el Centro de Convenciones de la Ciudad en donde se ofrecieron conferencias y talleres con el objetivo de fortalecer las relaciones y valores familiares.

En el marco de la celebración del Día de la Familia, se llevaron a cabo una serie de conferencias con temas enfocados en mejorar y fortalecer la relación entre padres e hijos.

El evento dio arranque con la plática motivacional “Tu puedes” en donde participaron más de 900 jóvenes de secundaria y con la plática “Las 20 cosas que hace un gran maestro” dirigida a docentes, a quienes se considera pieza clave para reforzar el desarrollo de los menores.

Thelma Rivero Espinoza, directora del DIF Municipal, dio la bienvenida a los asistentes invitándolos a trabajar día con día por mejorar la comunicación y estrechar los lazos dentro de sus familias, ya que este beneficio se ve directamente reflejado en la comunidad al ser la familia la base de toda sociedad.

Para finalizar la jornada, se llevó a cabo la conferencia “Hijos huérfanos de padres vivos” impartida por el maestro Marco Lome, quien dio las herramientas para fomentar la convivencia, la comunicación y el respeto, fortaleciendo con esto la identidad y desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, así como el trabajo en equipo y la colaboración en familia.

El DIF tuvo oportunidad de celebrar por tercer año consecutivo a las familias chihuahuenses a través de un nutrido programa, recibiendo a cientos de familias, quienes mostraron un gran interés en recibir herramientas para mejorar y fortalecer el desarrollo de sus familias.

 

LO + VISTO