Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto, Mercurio traen “Únete a la Fiesta”

Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto, Mercurio traen “Únete a la Fiesta”

51
0
Compartir

CHIHUAHUA.- El año 2017 cierra con uno de las presentaciones de la música pop más grande que se haya registrado, cinco agrupaciones emblemáticas de la década de los años 90 se fusionan en un mismo escenario: Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio han interactuado por primera vez en un tour que celebrará esta entrañable época.

Luego de una extensa gira con rotundo éxito, el concepto ¡Únete a la Fiesta! llega a Chihuahua para agasajar a los amantes del género pop el 8 de diciembre en “Expo Chihuahua”.

Por más de tres horas, el público disfrutará de los más grandes éxitos de estas agrupaciones con las que vibraron y que ahora lo vuelven a hacer gracias a esta reunión.

Con 20 artistas sobre el escenario, ¡Únete a la Fiesta! ha tocado los corazones de todos sus seguidores tanto por el interior de la República Mexicana, como por el Auditorio Nacional; en donde han entregaron todo sobre el escenario y donde demuestran cada vez que se presentan por qué siguen siendo los ídolos del género pop desde finales del siglo y hasta el momento.

Los boletos para la fecha se encuentran a través del sistema de ventas de Don Boleton; www.donboleton.com: Oficinas de Don Boleton; Fashion Mall: DeLola Boutique; Justion Boots suc. Sendero  y suc. Saucito,  Expochihuahua

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios