Reprograman obra “Dios mío, hazme viuda por favor” al 20 febrero

Reprograman obra “Dios mío, hazme viuda por favor” al 20 febrero

61
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Con un elenco integrado por actrices de la talla de Helena Rojo, Rebecca Jones, Ivonne Montero, Sherlyn y Paulina Goto, será finalmente el martes 20 de febrero cuando se presente en el teatro De los Héroes la obra “Dios mío, hazme viuda por favor”, basado en el libro de la política panista Josefina Vázquez Mota.

Luego de confirmar la nueva fecha se ratificó que serían las dos funciones programadas a las 7:00pm y 9:15pm, la venta de boletos estará a través de Don Boletón.

La obra trata sobre 5 mujeres quienes suben al escenario para explicarnos por qué quieren ser “viudas”. Todas lo desean ferviente y a través de la comedia el público podrá conocer las razones por las cuales, estas 5 mujeres, pertenecientes a 5 generaciones distintas, le piden a Dios que desaparezca a sus maridos.

Cada una habla desde su experiencia, cada una nos permite ver su dolor y su lucha por tener y lugar en el mundo. Ser mujer en ésta época, no es fácil y menos, si se tiene al lado a una pareja que no la sabe entender y apoyar. Pero esta puesta en escena hará reflexionar a hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales. El público no dejará de reír y se divertirá mientras descubre lo que significa ser una mujer de nuestros tiempos.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios