Divertirán “Las Locuras del Tenorio” a chihuahuenses el 9 de febrero

Divertirán “Las Locuras del Tenorio” a chihuahuenses el 9 de febrero

125
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Tras el éxito obtenido desde su estreno en el Teatro Negrete de la Ciudad de México y en todos los lugares de la república que se ha presentado, llegan “Las Locuras del Tenorio” a presentarse en Chihuahua el próximo viernes 9 de febrero en el centro de espectáculos “Renasci”, con dos funciones a las 7:30pm y 10:30pm

Personajes representativos de la comedia se reunieron para llevar al teatro una nueva versión de la obra de José Zorrilla, ‘Don Juan Tenorio’. Encabezada por Pepe Magaña en la producción, ‘Las locuras del Tenorio’ llega para divertir a todo el público.

El elenco de Las Locuras del Tenorio es encabezado por Don Juan Tenorio (interpretado por el “J.J”), “Don José” (Gustavo Munguía), “Don Luis Mejía” (“El Costeño”), “Butareli” (“El Norteño”), “Ciutti” (Gamborimbo), “Don Diego (Pepe Magaña) y “Don Gonzalo” (Pablo Cheng). También “Capitán Centellas” (Luis Barceló), “Comandante Avellaneda” (Julio Alegría), “Sor Inés” (Polvo de estrellas) y “Doña Brígida” (Gomita), con la actuación especial del “Coque” Muñiz (Jorge Muñiz).

Aproximadamente dos horas de pura diversión, donde los mismos integrantes aseguran que no dejaras de soltar carcajadas ni un segundo.

Debido al tipo del guion esta obra es solo para un público mayor de edad. Los boletos ya están a la venta en Don Boletón, además en Justin Boots (Saucito, Dostoyevzki y Sendero), tiendas “Rodeo City” (Plaza Fuentes Mares y en calle Libertad colonia Centro),  y en “De Lola Boutique” ubicado en Fashion Mall.

Los precios van desde $275 pesos en localidad General, $550 en Balcón, $770 en Balcón preferencial, $770 en VIP y $990 en Salas Oro.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios