‘Embriagante’ despedida en Juárez de la ‘Caravana de Dignidad’ de Corral

‘Embriagante’ despedida en Juárez de la ‘Caravana de Dignidad’ de Corral

40
0
Compartir

CIUDAD JUAREZ.- Bastante cuestionable inició el pasado sábado 20 de enero la llamada “Caravana Unidos con Valor contra la Corrupción” que encabeza y a la que convocó el gobernador Javier Corral Jurado pidiendo apoyos a la población para sufragar los gastos que se generen, pues se vio empañada con imágenes “embriagantes” cuando se organizó una comilonga  de despedida -con discada y cervezas-, en la vieja garita de la Aduana Mexicana en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana de Ciudad Juárez-Chihuahua.

Varias imágenes evidenciaron a funcionarios del gobierno del estado como Rubén Chávez Aguirre (Secretario de Desarrollo Rural), Roberto “El Pony” Lara (director jurídico de la Junta Central de Agua y Saneamiento), entre otros, haciendo uso de la vía pública para ingerir bebidas embriagantes impunemente, y sin riesgo de ser detenidos en algún retén.

Este mismo día el gobernador Javier Corral Jurado envió una solicitud de apoyo económico a los chihuahuenses a través de su cuenta de Twitter donde informaba sobre la apertura de cuatro cuentas bancarias en los bancos Santander, Bancomer, Banamex y Banorte con la intención de sufragar los gastos de esta caravana.

Esperemos que el dinero que la población aporte en estas cuentas bancarias no sea destinado para saciar la sed de etílicos que se les presenten a los integrantes de la caravana.

 

PARTICIPAR EN LA CARAVANA ES MI OBLIGACIÓN: JAVIER CORRAL

“Mi participación en la Caravana Unidos con Valor contra la Corrupción, es parte de mi obligación constitucional para defender el interés de los chihuahuenses ante el atropello del Gobierno de Enrique Peña Nieto”, señaló el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Afirmó que “no mermará en nada, ni la capacidad de trabajo, ni los deberes y obligaciones como gobernador”, pues él asistirá los fines de semana o entre semana cuando haya actos ya previstos en plazas públicas.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios