Será Tony Meléndez candidato a senador suplente de José Reyes Baeza

Será Tony Meléndez candidato a senador suplente de José Reyes Baeza

19
0
Compartir

CHIHUAHUA.- La dirigencia estatal del PRI presentó hoy al cantante y diputado federal priista Tony Meléndez como candidato suplente de Reyes Baeza en la primera fórmula al Senado de la República.

En conferencia de prensa, tanto el delegado del CEN Sofío Ramírez como el dirigente estatal Omar Bazán, agradecieron la disposición de Tony Meléndez para acompañar a Reyes Baeza como su suplente en la fórmula al Senado, aún y cuando había recibido una invitación por el partido Verde para ser su candidato a un puesto de elección popular.

La diputada federal Georgina Zapata, Secretaria General del PRI y candidata al Senado en segunda fórmula, felicitó a su compañero de bancada y dijo que en los próximos días dará a conocer el nombre de la mujer que será su suplente.

En su mensaje, José Reyes Baeza reconoció la trayectoria artística de Tony Meléndez, pero también su fructífero trabajo en la Cámara de Diputados como representante del V distrito electoral con cabecera en Delicias.

Dijo que contrario al desdibujamiento ideológico que estamos viviendo, Tony Meléndez refrendó su convicción de priista y reconoció la relación institucional que guarda con el Verde, partido que, en alianza con el PRI, lo llevó al Congreso de la Unión como diputado federal.

Sobre ello, Tony Meléndez reiteró que mantiene una relación de amistad con militantes y liderazgos del partido Verde, pero “mi corazón está con el PRI”, sostuvo.

Agradeció a la dirigencia del Partido y a Reyes Baeza la invitación para ser candidato suplente al Senado y anunció que se integrará a la campaña a partir del 26 de abril, fecha en que concluye el último periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados.

A partir de ese momento, dijo, seguiré trabajando en los 17 municipios que integran el V distrito electoral federal pero ahora con “esta honrosa invitación que me ha hecho mi partido, el PRI”.

 

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios