Eminente ruptura Corral y Maru por imponer a Lucha Castro candidata a...

Eminente ruptura Corral y Maru por imponer a Lucha Castro candidata a diputada del XII

1736
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Una serie de desacuerdos se están presentando entre los candidatos del PAN a la gubernatura, Javier Corral Jurado, y a la alcaldía de Chihuahua, Maru Campos, por el “reparto” de las 5 candidaturas a las diputaciones que corresponden a este municipio debido a las intenciones del senador con licencia de incluir a la activista de izquierda Luz Estela Castro Rodríguez mejor conocida como “Lucha Castro” para ser la candidata del PAN por el Distrito XII.

Maru Campos se opone a concederle este espacio a “Lucha Castro” debido a que ella se ha pronunciado a favor de la precandidata del PRI, Lucia Chavira.

Sin embargo a Javier Corral esto no parece importarle y ya en su papel de candidato del PAN, ha empezado a ejercer presión para ser él quien tome todas las decisiones sobre las candidaturas pendientes, por lo que este conflicto amenaza con provocar una “ruptura” entre ambos aspirantes del Partido Acción Nacional.

Al parecer Corral Jurado sobrevalora la fuerza de la estructura de Luz Estela Castro de 64 años y le pedirá realizar un pronunciamiento público sumándose a su campaña para canalizar la intención de los electores mediante el fenómeno conocido como “voto cruzado”.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta