Presumió AMLO en Parral 39.7% de preferencias y encabezar 14 estados norteños

Presumió AMLO en Parral 39.7% de preferencias y encabezar 14 estados norteños

15
0
Compartir

PARRAL.- Durante su gira por el municipio de Hidalgo del Parral, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador encabezó un mitin ante más de tres mil personas donde reconoció que en las elecciones del 2006 y 2012 el principal apoyo lo tenía en el centro del país, en el sur y en el sureste, pero ahora las encuestas lo colocan arriba en los estados del norte.

“Aquí engañaron mucho con el bipartidismo, con la llamada alternancia, que al final es lo mismo, el PRI y el PAN, pero ya eso está llegando a su fin, se acabó; según las encuestas ahora estamos arriba en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, en Coahuila, Durango, Tamaulipas, estamos arriba en Guanajuato, Querétaro, en Aguascalientes, en Zacatecas y estamos arriba en Chihuahua, por eso debemos tener confianza”.

“Vamos requete bien, están comiéndose sus largas uñas los de la mafia en el poder, no pueden dormir, están nerviosos porque vamos a triunfar, hagan lo que hagan, lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa afuera”.

Faltan dos meses para lograr transformación pacífica

Refirió una encuesta de Saba Consultores que le otorga 39.7 por ciento de las preferencias electorales, con 4.9 puntos más después del debate del pasado domingo. “Según la encuesta de ‘Saba’ crecimos después del debate. No pudieron trampearnos y por eso se intensifica la guerra sucia”.

“Estamos viviendo un momento interesante y estelar, la última transformación se llevó a cabo hace más de cien años, pero se derramó mucha sangre, ahora vamos a lograr la transformación del país y se va lograr sin violencia, de manera pacífica”.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios