Participaron 250 corredores en 4a. Edición de Carrera 5K de Cocentro

Participaron 250 corredores en 4a. Edición de Carrera 5K de Cocentro

15
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Este domingo se llevó a cabo la Cuarta Edición de la Carrera Pedestre 5K que organiza la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) de la ciudad de Chihuahua, México donde participaron mas de 250 corredores.

Los corredores Jesús Eduardo Aggi Bencomo y Sandra Aracely Nevárez Pizarro se adjudicaron el primer lugar en la categoría Libre. En la libre Femenil fue para Sandra Nevárez con tiempo de 18 minutos con 14 segundos, le siguieron Luisa Daniela Baca y Gabriela Cortez; en la rama Varonil fue para Jesús Aggi con tiempo de 15.27, el segundo para José Jesús Mena y el tercero para Gustavo Díaz.

En la femenil de los 19 años fue para René Venecia, el segundo para Alejandra Urueta; en la de 20-29 fue para Laura Oroz, el segundo para Valeria Delgado.

En la 19 Varonil fue para Pablo Amaya, el segundo para Oscar Guillermo Zavala; en la de 20-29 fue para Rey Contreras Romero de Guachochi, el segundo para Martín Contreras.

 La organización corrió a cargo de la asociación “Ícaro Sport” que dirige Marcos Vega quien logró una exitosa participación de atetas que se dieron cita temprano para participar en este certamen donde el presidente de Cocentro, Joan Sarroca, y el expresidente Santiago De las Casas, encabezaron la ceremonia de premiación a los ganadores de las diferentes categorías.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios