Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Regresa Tania Libertad en junio-14 al aniversario 25 de la OFECh

Publicada

el


CHIHUAHUA.- Como parte de las actividades de la Temporada Primavera 2019 de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua (OFECH), la cantante Tania Libertad viene a Chihuahua para ofrecer magno un concierto este próximo viernes14 de junio a las 8 de la noche en el Teatro de los Héroes, donde además alternará con su grupo musical interpretando bellas melodías de música mexicana.

Para dar a conocer esta información, Concepción Landa, secretaria de Cultura; Federico Baeza, Presidente de COPARMEX; Federico Terrazas, Presidente Asociación Filarmónica y Belem Villalobos, gerente de la OFECH, convocaron a rueda de prensa en donde informaron los pormenores del evento.

La última vez que Tania Libertad cantó en Chihuahua fue en el año 2015, cuando brindó un emotivo recital en el Museo Semilla, a favor de la prevención del cáncer de mama. En está ocasión formará parte de la celebración por el 25 Aniversario de la fundación de la OFECH, para lo cual se tiene preparado un sensacional programa compuesto por piezas del gusto popular mexicano, tales como “El Pastor”, “Cielo Rojo” y “La Paloma”.

El público podrá deleitarse además con algunas canciones que han dado fama a la intérprete, como el bello poema de Mario Benedetti “Te quiero” y desde luego la majestuosa melodía “Concierto para una sola voz”.

Tania es reconocida a nivel internacional por más de 50 años de trayectoria, 44 producciones discográficas y una cifra mayor a 12 millones de copias vendidas a nivel mundial. Su grandiosa e inigualable voz la ha hecho posicionarse como una de las mejores cantantes latinoamericanas.

 

Por: Redacción

 

 

LO + VISTO