Recibió Jesús Valenciano constancia de diputado reelecto por Distrito-19 de Delicias

Recibió Jesús Valenciano constancia de diputado reelecto por Distrito-19 de Delicias

6
0
Compartir
Jesús Valenciano y su compañero de fórmula, Vladimir Romero.
Jesús Valenciano y su compañero de fórmula, Vladimir Romero.

DELICIAS.- El diputado local con licencia por el Distrito XIX con sede en Delicias, Jesús Alberto Valenciano García recibió este viernes al medio día la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo para el periodo 2018-2021.

Acompañado por su compañero de fórmula, Vladimir Romero, además de su esposa Alma Limas de Valenciano, y sus hijos Jesús Emilio y Natalia, agradeció a Dios “por la fortaleza y la sabiduría para darle vida a este proyecto”.

Se dijo agradecido con los electores que confiaron en su persona y le apostaron a la continuidad; refirió que su gestión llegará a todas las personas y no tendrá distingos: “como diputado lo he demostrado, igual hemos hecho gestiones y reuniones de trabajo con personas de distintos partidos, con organismos apartidistas y con causas que buscan una mejor vida para los que más necesitan, así seguiremos”.

Jesús Valenciano dijo que esa constancia de mayoría le compromete a trabajar al doble: “vamos a demostrar porqué llegamos aquí, por qué queremos estar aquí, y vamos a redoblar trabajo en beneficio de la familia como núcleo social”.

El diputado electo recordó el centro de su proyecto, el cual está centrado en los niños y en los jóvenes, madres solteras y adultos mayores, dijo; “vamos a mejorar sus condiciones de vida generando oportunidades y herramientas que mantengan la unidad y el desarrollo personal y de las familias”.

Recordó las propuestas recogidas durante campaña y que le acercaran los ciudadanos; puntualizó que hay un trabajo de clasificación al respecto y que en su momento procederá a integrarlas en el trabajo legislativo y de gestión.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios