Ganó Alan Falomir diputación federal con 11 mil votos de ventaja

Ganó Alan Falomir diputación federal con 11 mil votos de ventaja

27
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Este viernes Alan Falomir recibió su constancia de mayoría en el Consejo Distrital 08 del INE Chihuahua, que lo reconoce oficialmente como diputado federal electo, tras obtener el triunfo durante la pasada jornada electoral, con una diferencia de 11 mil votos sobre su más cercano contendiente.

Acompañado por familiares, amigos y su equipo de trabajo, el abanderado de la coalición “Por México al Frente” señaló, que este es sólo el inicio de un proyecto legislativo que traerá grandes beneficios a los habitantes de la ciudad de Chihuahua, y con el compromiso de impulsar una agenda para generar importantes cambios en las políticas públicas del país.

Como lo dijo al comienzo de su campaña, uno de los más grandes compromisos será el cambiar la perspectiva que la ciudadanía tiene de la clase política y eso sólo se logrará con trabajo, siendo un gestor incansable de recursos ante las dependencias del Gobierno Federal, que impulsen importantes obras con sentido social, sobre todo en las colonias que presentan mayor rezago.

Del mismo modo agradeció a quienes lo acompañaron durante su campaña, en especial a su suplente Eduardo Gameros, a quien reconoció su apoyo y como un importante gestor social.

De esta forma, dijo, inicia una etapa de importantes retos y que como legislador sabrá sacar adelante iniciativas, leyes y gestiones que beneficien a los ciudadanos, además de un combate frontal contra la corrupción a través de reformas que castiguen como se merece a los malos funcionarios.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios