Llegan los “Europa Warrior”; Enfrentarán a Águilas-UACh en el “Tazón Intercontinental”

Llegan los “Europa Warrior”; Enfrentarán a Águilas-UACh en el “Tazón Intercontinental”

19
0
Compartir

CHIHUAHUA.-Este domingo 12 de agosto se presenta la selección colegial del viejo continente, los “Europa Warriors” para dar a conocer los detalles del próximo “Tazón Intercontinental de Futbol Americano”, en un partido donde enfrentarán a las Águilas de la UACH.

El equipo visitante ofrecerá una rueda de prensa en el pasillo principal de Fashion Mall a partir de las 17:00 horas.

El Tazón Intercontinental se llevará a cabo el sábado 18 de agosto a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, en un juego de pretemporada de la Liga Mayor de la Organización Nacional de Futbol.

El conjunto europeo viene a cerrar su calendario deportivo al enfrentar a uno de los principales equipos mexicanos de futbol americano, como son consideradas las Águilas de la UACH, en un auténtico “Tazón” aprobado por las autoridades de la Liga Mayor de la Organización Nacional de Futbol Americano, ONEFA.

El equipo de las Águilas de la UACH ha reforzado todas sus líneas bajo el lema de “jugar contra los mejores, te hará mejor”, así como como el cuerpo técnico encabezado por su entrenador en jefe, Javier Trevizo Fernández, ha presentado un nuevo proyecto donde se busca rescatar el nivel competitivo de la Liga Mayor y llegar a disputar la gran final de la temporada en el 2018.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios