Rindió Martín Sánchez 2º Informe y asume nuevamente alcaldía de Ojinaga

Rindió Martín Sánchez 2º Informe y asume nuevamente alcaldía de Ojinaga

8
0
Compartir

OJINAGA.- El ingeniero Martín Sánchez presentó su 2do Informe de labores y tomó protesta como alcalde para un segundo ciclo como presidente municipal de esta ciudad fronteriza durante el periodo 2018-2021.

En esta ceremonia acudieron el Presidente del Congreso del Estado, diputado Jesús Villarreal, y el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, en representación del Gobernador del Estado.

El evento se desarrolló en el auditorio municipal “Luz María Aguilar” en punto de las 19:00 horas donde primeramente escucharon los logros obtenidos durante los estos  2 años de administración.

A nombre del Poder legislativo, Jesús Villarreal comentó que “es placentero ver a un Municipio con tanto crecimiento en tan poco tiempo, las vialidades en buen estado, el apoyo a las comunidades, la inversión en distintos rubros, el seguimiento al deporte y sobre todo la entrega hacia esta tierra por parte del Presidente Municipal.”

“Las oportunidades, el compromiso, la responsabilidad y la visión son características de un Gobierno con calidez humana. En hora buena Martín ya que con tu esfuerzo interminable y esa pasión que te caracteriza Ojinaga va por el camino del desarrollo”, agregó el Diputado Villarreal.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios