Despegarán en diciembre vuelos de Chihuahua, Juárez y Culiacán a Tijuana

Despegarán en diciembre vuelos de Chihuahua, Juárez y Culiacán a Tijuana

21
0
Compartir

TIJUANA.- La empresa Aeroméxico anunció la próxima apertura durante la época decembrina de nuevas rutas en ciudades de la frontera norte reforzando la conectividad desde Tijuana con tres nuevos vuelos de temporada: Culiacán, Chihuahua y Ciudad Juárez y además reactivará los vuelos hacia el Bajío y Durango, que se ofrecen anualmente durante los meses de diciembre y enero.

Estos vuelos comenzarán a operar a partir del 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, según lo informó Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas México de Aeroméxico.

Destacó que “Tijuana es una de las ciudades más importantes de México, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica. Además, gracias al puente peatonal Cross Border Xpress, nuestros clientes provenientes de California podrán llegar directo al Aeropuerto Internacional de Tijuana de forma más sencilla”.

Actualmente Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 50 destinos internacionales desde México, incluyendo 22 en Estados Unidos, 10 en Centroamérica y el Caribe, 7 en Sudamérica, 4 en Europa, 3 en Canadá y 3 en Asia.

Su flota operativa actual suma 133 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios