Realizan este 25 de septiembre el “Primer Foro de Capital Humano”

Realizan este 25 de septiembre el “Primer Foro de Capital Humano”

11
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Con la finalidad de dar a conocer prácticas productivas centradas en el desarrollo humano de los colaboradores de las empresas, Coparmex Chihuahua y la agencia Recluta organizan el Primer Foro de Capital Humano, que se lleva a cabo en esta capital este martes 25 de septiembre.

Dirigido a propietarios, gerentes y directivos de empresas y organizaciones, así como a su personal enfocado a las áreas de estrategia y administración de recursos humanos, este evento tendrá la participación magistral de tres ponentes de talla internacional: Javier Millán, ex Director de Personal BIMBO; Gabriela González Carmona, directora de personal de Nature Sweet Tomatoes; y Luis García, director de recursos humanos de Banca Mifel.

Con la ponencia “Empresas con Alma”, Javier Millán compartirá parte de las estrategias implementadas en Bimbo a lo largo de los 36 años que fue Director de Personal. Durante sus años de trabajo, fue parte clave de la construcción de una empresa altamente productiva y plenamente humana. Fue Vicepresidente de AMEDIRH (Asociación Mexicana de Dirección de Recursos Humanos). Autor de libros: “Un viaje en busca del corazón humano” y “Más allá del Himalaya”.

“Libera el potencial de tus asociados” es el título de la conferencia que ofrecerá Gabriela González Carmona, quien desde hace 10 años liderea el área de Capital Humano en “NatureSweet” con  matriz en San Antonio, Texas. Ella es fundadora del programa de reconocimientos “Tú eres la diferencia” con impacto a colaboradores y sus familias.

“Personas felices, empresas rentables” es el tema que ofrecerá Luis García, Subdirector de Recursos Humanos de Banca Mifel, que actualmente cuenta con más de 70 sucursales a nivel nacional. Los programas implementados buscan asegurar que a través del personal se aseguren operaciones financieras de manera ágil y agradable centradas en el cliente, viviendo los valores de honestidad, trabajo en equipo, calidad, pasión y creatividad.

Este foro se realizará el próximo martes 25 de septiembre, en ExpoChihuahua, con un costo de $1500 para socios de Coparmex y Recluta y $1700 para el público en general.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios