Instala Municipio módulo para hacer pago de predial en Expogan

Instala Municipio módulo para hacer pago de predial en Expogan

7
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal para entablar una cercanía con los ciudadanos se instaló un stand informativo en la feria ganadera “Expogan”, donde personal debidamente capacitado resolverá las inquietudes que a predial respecta de quienes acudan a la feria.

“Invitamos a todos los ciudadanos que se acerquen a nuestro stand, ahí podrán saber su adeudo o bien resolver sus inquietudes sobre sus cobros de predial, nosotros queremos ser una dependencia cercana de los contribuyentes y ayudarlos en las medidas posibles” expresó la subdirectora de Ingresos, Marcela Piedra.

Además del descuento en recargos ofrecido por la Tesorería, el departamento de Ingresos diversos, a través de Trabajo Social, informa sobre los requisitos para acceder al beneficio de “grupo vulnerable”, el cual ofrece 50% de descuento directamente en el impuesto predial anual.

A dicho incentivo podrán acceder: divorciados (as), madres y padres solteros, viudas y/o viudos quienes deberán tener hijos dependientes económicos; así mismo grupos vulnerables, también hay apoyo a personas adultos mayores, pensionados y/o jubilados, así como a personas con discapacidad o quienes cuenten con algún familiar con discapacidad.

Con este tipo de acciones la el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de coadyuvar con la economía de los chihuahuenses, estando en permanente cercanía e innovando en incentivos para beneficiar a las familias y su patrimonio.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios