Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Graba Gino Silver en Juárez video musical de su próximo éxito

Publicada

el

CIUDAD JUÁREZ.- El exvocalista del grupo local «Asha», Gino Silver, visitó este fin de semana esta frontera para grabar el video de su nuevo éxito musical.

De la mano del cineasta Efrén Gutierrez y del músico Yunen (Yuno) Viveros, Gino Silver busca llegar a sus seguidores y cautivarlos con su nuevo sencillo.

“Este es el primer sencillo de lo que esperamos sea no solo un álbum, sino muchos más de la mano de Yuno. Durante años busqué encontrar esa armonía que busca el artista con el productor y le doy gracias a Dios haber encontrado a Yuno y en la música se va a reflejar”, dijo Silver.

El cantante aseguró que dentro de este sencillo que lanzará a finales de febrero del 2019, sus seguidores podrán escuchar a un Gino honesto, pues regresa de nueva cuenta al rock.

“Gino regresa a lo que nació, al rock, me fui a lo romántico, cantando de mi corazón, todas las letras son de mi corazón, pero en este sencillo regresó al rock alternativo”, destacó.

“Son Las Seis” es el nombre del nuevo tema musical de Gino Silver, del cual se grabó el video musical el pasado fin de semana.

“Es el primer sencillo con video y de ahí va a ser todo un disco”, comentó.

Silver mencionó que gracias al talento del cineasta Efrén Gutierrez el video musical de su nuevo tema musical podrá salir en todas las plataformas digitales a finales de este mes.

“Efrén es genio y su edición es magnífica y esperamos concluir el video para fines de febrero”, expresó.

El video musical de “Son Las Seis”, fue grabado en escenarios locales como el bazar de antigüedades Liberpoolga localizado en la avenida 16 de Septiembre y en el teatro Benito Juárez.

“yo le tengo mucho cariño a Juárez, cuando yo comencé a tocar fue Juárez donde nos aceptaron y aquí nació Asha aquí fue eso por eso siempre voy a tratar de hacer todo lo que pueda en Juárez”, agregó.

En el video buscarán proyectar una película de los años 50 para formar un triángulo de amor.

El guion fue creado por Efrén Gutierrez quien también se encargó de las grabaciones del video el pasado fin de semana.

Por su parte Yunen Viveros, ex músico de Natalia y Laforquetina y de otros artistas de la talla internacional, destacó que esta canción fue creada después conocer a la perfección al artista.

“Yo antes de trabajar con un artista, debo conocerlo, saber que le gusta, que no, todo los detalles porque hay que saber en qué etapa personal y emocional se encuentra, una vez lograda eso la gente acepta lo que estás haciendo. Después de eso yo me di cuenta que Gino viene del Rock, y lo mejor que puede tener un artista es la honestidad él nos mostró las canciones y la canción es maravillosa, se comenzó a vestir a desarrollarlo y se hizo la canción y el video”, dijo Yuno.

Además de participar en la música del tema, Yuno visitó esta ciudad para participar en el video musical.

“A chihuahua le tengo mucho cariño, soy de Meoqui y me siento afortunado porque es muy importante que los artistas con los que trabajo me hagan ser parte de ellos y me compartan sus sueños y deseos. Cuando me dijo lo del video acepté porque hicimos un gran equipo y eso se va a plasmar”, agregó Yuno.

Yunen Viveros además de participar con Gino Silver, ha colaborado con artistas como Natalia y Laforquetina, Natalia Lafurcade, Julieta Venegas, Alesk Sinteck, Intocable y actualmente trabaja con músicos y artistas independientes como Vanessa Zamora, Sobrino Memo h demás.

Se espera que a finales de este mes los fans de Gino Silver y la comunidad en gened puedan escuchar su nuevo sencillo “Son Las Seis.”

 

Por: Redacción

 

 

LO + VISTO