Negociaron presupuesto 21 alcaldes priistas con representante de AMLO, Juan Loera

Negociaron presupuesto 21 alcaldes priistas con representante de AMLO, Juan Loera

7
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Alcaldes priistas iniciaron este fin de semana reuniones de trabajo con el diputado federal de MORENA y próximo delegado del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera, para analizar proyectos productivos a desarrollar el próximo año.

La reunión de trabajo fue convocada por el diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, con el objetivo de buscar más recursos para los chihuahuenses que habitan 21 municipios del Estado gobernados por el PRI.

Omar Bazán explicó que los alcaldes priistas presentaron propuestas de desarrollo para sus municipios donde requerirán el apoyo federal, de ahí que desde ahora buscan que los recursos sean contemplados en el presupuesto 2019 que se analiza en el Congreso de la Unión.

En la reunión de trabajo estuvo presente la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Rosa Isela Gaytán y su homólogo de MORENA, Miguel Ángel Colunga.

El diputado Omar Bazán calificó de muy alentadora esta primera reunión de trabajo pues al margen de colores partidistas, quedó de manifiesto que el bien común es el objetivo.
“Fue una reunión institucional, franca y donde prevaleció el interés de llevar beneficio a la sociedad por igual”, señaló el también dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

 

Por: Redacción

 

No hay comentarios