Localizan restos que podrían ser del “gringo” Patrick desaparecido en Urique

Localizan restos que podrían ser del “gringo” Patrick desaparecido en Urique

130
0
Compartir

URIQUE.- Fuentes no oficiales revelaron que este lunes fueron localizados restos óseos (huesos y cráneo) y una pieza se calzado (huarache) que podrían pertenecer al turista extranjero de nombre Patrick Braxton-Andrew que permanece desparecido  en la sierra de Chihuahua desde el pasado 29 de octubre.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI),  informaron que intensificaron la búsqueda del ciudadano estadounidense.

El operativo es realizado con poco presupuesto, sin viáticos suficientes para cubrir las necesidades del personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como de policías municipales y cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP), quienes realizan “a pie el peinado” de las zonas en las comunidades Barranco Mesa de Moribo, Cerro el Gallego, Cieneguita Lluvia de Oro y la Mesa de Arturo, ya que la unidad canina K9 solo participó unos días pero este lunes ya no colaboraron con los equipos de búsqueda.

El norteamericano también es buscado a través de drones y una avioneta del Gobierno del Estado de Chihuahua, para sobrevuelos en zonas de acceso difícil.

La Fiscalía General del Estado (FGE) recordó que el operativo fue desplegado a través de sus corporaciones, desde el reporte de su desaparición, con más de 100 agentes para fortalecer la referida investigación.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios