‘Shockeados’ chihuahuenses por otro crimen horrendo de jovencita ahora en Riberas

‘Shockeados’ chihuahuenses por otro crimen horrendo de jovencita ahora en Riberas

105
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Otro crimen atroz cometido en contra de una jovencita ocurrió este fin de semana cuyo cuerpo fue localizado el domingo por la mañana en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que aproximadamente a las 8:45 horas se recibió el reporte en el que se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una mujer en un parque ubicado en las calles Rio Odra y Río San Joaquín de la citada colonia.

Añadió que los resultados de la necropsia, revelaron que la adolescente de 15 años, identificada como Y. A. A. F., sufrió como la causa de su muerte “traumatismo craneoencefálico”, después se supo que fue provocado con unos bloques de concreto encontrados en el lugar del artero asesinato.

El cuerpo de la joven fue localizado al interior de un cubo de captación de agua con visibles huellas de violencia, por lo que la Unidad de Investigación de Feminicidios asumió las investigaciones en relación a este terrible hecho.

Tras conocer del homicidio, personal de esta corporación así como peritos forenses se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones en torno al crimen.

 

Por : Redacción

 

 

No hay comentarios