“Arrastran lápiz” para que Presupuesto 2019 supere los $67 mil millones

“Arrastran lápiz” para que Presupuesto 2019 supere los $67 mil millones

20
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Esta semana el gobernador Javier Corral Juradó ha estado “arrastrando el lápiz” y por eso inició las reuniones con los titulares de las diversas secretarías de su gabinete con miras a integrar el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2019 el cual se pretende supere los casi $67 mil millones de pesos ejercidos durante este año.

Estas reuniones las inició el pasado lunes 26 de noviembre y continuó durante el martes y miércoles, donde dialogó con el personal de la Secretaría de Desarrollo Municipal, de Desarrollo Urbano y Ecología, de Desarrollo Social, de Innovación y Desarrollo Económico, de Desarrollo Rural, de Salud, Educación y la Fiscalía General del Estado.

Desde temprana hora de este miércoles, el gobernador se reunió con el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas a cargo de Gustavo Elizondo Aguilar, para la revisión del presupuesto 2019 y en donde dejó la indicación de que se debe privilegiar la obra pública que impacte directamente a las personas.

El viernes 30 de noviembre habrá de entregarse la propuesta del Presupuesto 2019 para su aprobación al Congreso del Estado.

Vale la pena recordar que el Presupuesto de Egresos para este 2018 fue de $66 mil 850 millones 247 mil 879 pesos, lo que significó un incremento del 9% respecto al 2017, cuando el total sumó 61 mil 954 millones 630 mil pesos.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios