Ofrecen becas en Italia y Hungría para estudiantes de la UACH

Ofrecen becas en Italia y Hungría para estudiantes de la UACH

13
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Nuevas oportunidades de movilidad internacional se encuentran disponibles para el próximo 2019, específicamente en los países europeos Italia y Hungría. Así lo informó la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Coordinación de Servicios Internacionales.

El gobierno de Hungría se encuentra presentando su Programa de Becas Stipendium Hungaricum 2019-2020, el cual ofrece incentivos académicos para realizar estudios de Licenciatura, Maestría y Doctorado, así como llevar a cabo cursos de especialización en diversas áreas, en instituciones de educación superior de aquel país. La duración de las licenciaturas es de dos a cuatro años, mientras que para maestría entre año y medio y dos. Para doctorado es un máximo de 4 años.

La convocatoria para ser acreedor a una de estas becas cierra el 15 de enero y se puede encontrar más información en la ligahttp://studyinhungary.hu/study-in-hungary/menu/find-a-study-programme/study-finder.html.

Por otra parte, Universia ofrece la oportunidad de ganar una beca para maestrías en el Instituto de Moda y Diseño “Raffles Milano”, con el objetivo de alentar a los jóvenes a completar su educación en un máster de alto nivel en Milán, Italia. Estas tienen una duración de 10 meses y las clases se imparten a grupos pequeños, de 20 estudiantes.

Los módulos son organizados y administrados en colaboración con las principales agencias internacionales de publicidad y fotografía, importantes estudios de productos, diseño visual y arquitectura, así como también de exclusivas marcas de moda.

Además, las diferentes opciones de campo de estudio en este instituto pueden ser diseño y moda, o Publicidad, arquitectura, fotografía o diseño visual. Los cursos inician en febrero y en noviembre del 2019.

La convocatoria para diseño y moda cierra este 30 de noviembre, mientras que para las otras opciones el próximo 15 de marzo. Para más información de este programa se puede acceder a http://www.universia.net.mx/ o comunicarse directamente a la Coordinación de Servicios Internacionales de la UACH al (614) 238 2079.

Por: Redacción

No hay comentarios