Reitera Osorio Chong que no se pactó “tregua” con narcos por gira...

Reitera Osorio Chong que no se pactó “tregua” con narcos por gira de ‘Francisco’

77
0
Compartir

JUÁREZ.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong reiteró al igual que el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez que nunca existió una tregua con narcotraficantes durante la visita del Francisco I a Juárez.

En rueda de prensa en esta ciudad fronteriza y después de inaugurar el 2º Foro Nacional Sobre Uso de la Marihuana, el funcionario federal acompañado del mandatario estatal precisó que “no hay posibilidad de este Gobierno en entrar en una tregua. Lo hemos demostrado y validado día a día con detenciones que no pudieron hacer otros gobiernos. Hemos detenido a los más importantes delincuentes de todos los grupos que existen en este país. Nosotros no hacemos treguas con delincuentes”.

Explicó que Juárez vivió tiempos difíciles de inseguridad, pero que hoy ha salido adelante y tiene un ambiente muy diferente a comparación de aquellos años.

Osorio Ching refirió que durante la visita de Francisco I a Juárez y en otras entidades, él pudo viajar en los recorridos tranquilamente y conoció al México actual en que viven miles de mexicanos, “no hubo ningún maquillaje”.

Finalmente dijo que Jefe del Vaticano “pudo ir, entrevistarse con diferentes organizaciones, familiares de personas de desaparecidas e incluso de algunas que ni siquiera supimos nosotros. Él tuvo y estuvo en completa libertad”.

Por: Redacción

No hay comentarios

Dejar una respuesta