Organizan cronistas “Pancho Cano” y Arena Coliseo “Luchatón” el 22 de diciembre

Organizan cronistas “Pancho Cano” y Arena Coliseo “Luchatón” el 22 de diciembre

68
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Con la presentación de una súper cartelera de lucha libre, con la modalidad de los “relevos de 4 esquinas”, y teniendo como protagonistas principales a El Tigre del Ring y el Boricua, el sábado 22 de diciembre se llevará a cabo el “Luchatón” de beneficio para los niños de escasos recursos.

El costo del boleto de la entrada consiste en llevar un juguete, mismos que serán entregados en una de las colonias más necesitadas de esta ciudad, en una acción de solidaridad navideña organizada por la Arena Coliseo, luchadores y la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano”.

El programa dará inicio a partir de las 5 de la tarde, donde se enfrentarán el Tigres y el Átomo contra el Boricua y Khaliel; además Chabela y Charly contra Cadete y el Apache Jr.

En semifinal de alarido, lucha de campeonato, Maldita y Azael contra el Camaleón y Camaleón Junior.

En la segunda lucha, King Warrior 3, Valentino Jr. y Kratos contra el Lince, Wildcat y Terremoto; para –abrir boca-, la primera confrontación de la tarde, el King Warrior, Xtreme y Ave Salvaje contra El Perro del, Katana y Jesse Rey; en el Match, tendremos a Dark Clown y el Minero.

 

Por: Redacción

 

No hay comentarios