Cerró Escuadrón Deportivo “Cóndor” actividades con ascensos en “Campamento Namúrachi 2018”

Cerró Escuadrón Deportivo “Cóndor” actividades con ascensos en “Campamento Namúrachi 2018”

139
0
Compartir

SAN FRANCISCO DE BORJA.- El pasado fin de semana 4 secciones del Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C., realizaron su campamento anual de ascensos en la localidad de San Francisco de Borja “Namúrachi 2018”.

El evento estuvo dirigido por el Comandante del Escuadrón Cóndor, el ciudadano Adrián Ventura, Mayor de cadetes de infantería quien comandó a sus oficiales y clases para realizar prácticas deportivas, culturales, militarizadas, de rapel, cantos y porras.

Los jóvenes integrantes del Escuadrón Cóndor arribaron el sábado 8 de diciembre a las 12:00 horas al parque ecológico Cañón de Namúrachi donde oficiales y clases de alto rango fueron los monitores de la instrucción cívica, alta disciplina y juegos recreativos.

12Escuadron03Los integrantes de esta institución fueron sometidos a 21 horas de clases donde se evaluó su condición física, actitud, carácter y los conocimientos obtenidos en el transcurso del 2018.

Después de la jornada en área rural, el estado Mayor del Escuadrón Cóndor evaluó a los participantes con un examen escrito y físico, para que en los próximos meses se den a conocer los resultados de quienes lograron el ascenso a Cadetes de 1era, Cabos, Sargentos 2dos y Sargentos 1eros.

Esta institución cuenta con 500 elementos en la zona de chihuahua en 10 unidades que operan en esta misma ciudad, con un plan de instrucción anual de cultura física, deportes y valores cívicos.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios