“Asitencialista y electorero Paquete Económico; le pega al deporte”: Miguel Riggs

“Asitencialista y electorero Paquete Económico; le pega al deporte”: Miguel Riggs

11
0
Compartir

CDMX.- El Diputado Federal panista Miguel Riggs Baeza se manifestó en contra del paquete económico del gobierno federal para el ejercicio 2019 porque va con la mira a solo fortalecer programas asistenciales o electoreros y reduce el apoyo a otras áreas como lo son el deporte, que conlleva a dejar los vicios y fortalece la salud y la convivencia familiar. El ámbito deportivo acarrea aspectos positivos para toda la sociedad, pero este gobierno prefiere seguir empeñado en promover mejor a la Marihuana como una forma recreativa, que ofrecer más recursos e incentivos a la educación y al deporte.

Cuestiona Riggs Baeza: “¿Con estos recursos destinados en el presupuesto es como pretende el gobierno federal mejorar las condiciones de los Estados? Le reducen el presupuesto a las universidades, a la cultura, a la CONADE, para fortalecer programas asistencialistas. Por mi parte, indicó el Legislador, estaré trabajando para nivelar la repartición de los recursos, pero sobre todo también para Chihuahua, donde le redujeron un 30% menos dentro de su presupuesto y a la CONADE que le redujeron casi un 25%”.

Concordamos con lo expresado por el gobernador Javier Corral, de que estos recursos que destina el gobierno federal solo son con miras a solo ganar elecciones, para lucrar electoralmente con la pobreza y no para transformar al país como tanto han dicho.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios