Cayeron rateros de Cheyenne de Las Águilas gracias a localizador satelital

Cayeron rateros de Cheyenne de Las Águilas gracias a localizador satelital

29
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Los sujetos Omar C. R. y Luis Jovan C. L., probables autores de robar una camioneta Cheyenne de reciente modelo la madrugada del martes, en la colonia Colinas del Sol y posteriormente detenidos por elementos de la Policía Municipal, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para que sea esta la instancia encargada de determinar los cargos en su contra.

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando a la línea de emergencia 9-1-1 se recibió un reporte por el robo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color gris, modelo 2015, que se encontraba estacionada en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Vermont, de la mencionada colonia.

Gracias al localizador satelital de la pick up, fue posible interceptarla minutos después en calles de Colinas del Sol, aún con los sujetos a bordo.

Aunque los ahora detenidos, de 28 y 29 años, respectivamente, emprendieron la huida al verse descubiertos por los agentes, estos lograron aprehenderlos en un lote baldío cercano para ser trasladados a la Comandancia Norte, de donde horas después quedaron consignados ante el Ministerio Público por el delito de robo de vehículo y posiblemente otros más en los que pudieran haber incurrido con antelación.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios