Se drogaban en la Rosario en auto robado en Santa Bárbara

Se drogaban en la Rosario en auto robado en Santa Bárbara

19
0
Compartir
CHIHUAHUA.- En aparente estado de intoxicación, la noche del sábado, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos junto a dos menores de edad, que viajaban a bordo de un automóvil robado en el Municipio de Santa Bárbara, a fin de que la autoridad investigadora determine si existen cargos en su contra por éste y otros ilícitos.
Los probables responsables fueron detectados la noche del sábado por policías que realizaban vigilancia preventiva a la altura de las calles 46 y Ponce de León, en la colonia Rosario y según registros obtenidos en la base datos, el vehículo Nissan Tsuru color azul, modelo 2001, con placas
de circulación EFG1621, habría sido hurtado en aquella localidad desde el día 12 de diciembre, además de circular con placas sobrepuestas que corresponden a otra unidad, pues las originales de ese auto son EJU6575.
Para investigar el caso y determinar la responsabilidad en los hechos, el conductor de nombre Jesús Adrián M. V., de 27 años de edad, así como Rigoberto B. C., de 28, y los menores Miguel Ángel A. G. y Jorge Manuel B. C., de 16 y 17 años, respectivamente, quedaron bajo resguardo del juez calificador de la Comandancia Sur, al igual que el automotor y una pipa para fumar, en espera de la consignación ante la Fiscalía General del Estado.
Por: Redacción

No hay comentarios