Buscan Director para Museo “Casa Chihuahua”; Pagan $24 mil más “compe”

Buscan Director para Museo “Casa Chihuahua”; Pagan $24 mil más “compe”

99
0
Compartir

CHIHUAHUA.- El Gobierno del Estado de Chihuahua publicó la convocatoria para concursar por la vacante como titular de la Dirección del Centro de Patrimonio Cultural “Casa Chihuahua”.

La finalidad es dirigir la operación del museo, así como garantizar y coordinar las actividades relativas al manejo del recinto para la difusión y conservación del patrimonio histórico, arqueológico, etnológico, artístico y natural del estado.

Las funciones generales de este cargo son procurar y administrar la gestión de recursos, generar planes de acción, establecer programas de cooperación e intercambio con diferentes instituciones.

Según la tabulación de sueldos del poder ejecutivo, este cargo como Director tiene un salario de $24 mil 113 pesos (más la compensación de otros $24 mil 630)

Los requisitos son estar titulado por lo menos de una licenciatura y contar con cédula profesional, tener un mínimo de dos años de experiencia en puestos gerenciales y en el ámbito cultural o de servicio público, así como conocer de arte y la disponibilidad para vivir en Chihuahua.

Respecto a los conocimientos técnicos del puesto, es indispensable contar con un nivel de inglés avanzado (Toefl 550), manejo de tecnologías de información, facilidad para dirigirse y hablar en público, conocimientos de normatividad y lineamientos referentes.

Interesados, enviar currículum al correo electrónico buengobierno@chihuahua.gob.mx con el asunto “Vacante Dirección Casa Chihuahua”, antes del 27 de enero del 2019, mientras que la convocatoria puede consultarse en el enlace https://docdro.id/6xBCRgw.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios