Lucieron Luis Trivero y Monterrey encabezando la tabla en la Jornada1

Lucieron Luis Trivero y Monterrey encabezando la tabla en la Jornada1

12
0
Compartir

MEXICO.- Los goleadores Enrique Luis Triverio (Toluca) y Leonardo Ramos (Lobos BUAP) iniciaron a tambor batiente la lucha por la tabla de goleo mientras que Monterrey, Toluca, Chivas, Lobos y Atlas encabezan la tabla al ganar sus primeros encuentros aprovechando que las “águilas” del América y “rayos” del Necaxa dejaron pendiente su primer partido hasta el 5 de marzo.

El delantero del Toluca, Enrique Luis Triverio  realizó un “Hat-Trick” (3 goles) ante el Monarcas Morelia. Sin duda sus goles lo llevaron a ser el Jugador de la Jornada 1 del Clausura 2019.

MONTERREY 5-0 PACHUCA

– Con su contundente triunfo de 5-0 ante el Pachuca, los “rayados” del Monterrey se ubican momentáneamente en el liderato de la tabla y ligaron 7 victorias consecutivas como local, además de sumar 5 victorias consecutivas contra los “tuzos”.

MONARCAS 1-3 TOLUCA

– Los Diablos Rojos del Toluca mantiene su buena racha de 11 perdidos sin perder en la Jornada 1 (desde el Apertura 2013) con 6 victorias y 5 empates obtenidos desde entonces. Igualmente rompió una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar (3 derrotas y 2 empates), y 5 partidos consecutivos sin ganar como visitante (4 derrotas y un empate).

QUERÉTARO 1-2 ATLAS

– Los “zorros” del Atlas rompieron una mala racha de 17 partidos consecutivos sin ganar como visitante (4 empates y 13 derrotas), y 4 partidos consecutivos sin ganar (3 empates y una derrota).

ligaMxJ2CHIVAS 2-0 TIJUANA

Con su buen inicio de temporada, las “chivas” del Guadalajara rompieron una racha de 3 derrotas consecutivas como local, mientras que Xolos de Tijuana ligó 8 partidos consecutivos sin ganar (2 empates y 6 derrotas).

LOBOS BUAP 2-0 SANTOS

– Lobos le ganó a Santos por primera vez en Liga MX además de que sólo ha perdido uno de sus últimos 9 partidos (5 victorias y 3 empates), mientras que su goleador Leonardo Ramos llegó a 9 anotaciones en 10 partidos jugados, anotando al menos un gol en 8 de los 10 partidos que ha jugado.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios