Ofrecen Campamentos de Verano en EU pagados a estudiantes de UACh

Ofrecen Campamentos de Verano en EU pagados a estudiantes de UACh

18
0
Compartir

CHIHUAHUA.- La Coordinación de Servicios Internacionales de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece este martes 5 de febrero una plática del programa “Vineyard International Counselor Program, United Summers”, para estudiantes interesados en participar en actividades alternativas a realizar en el verano.

Este programa VICP tiene como función principal la internacionalización estudiantil que se trabaja en un campamento de verano en los Estados Unidos de Norteamérica.

La metodología consiste en el alumnado conozca, aprenda y fortalezca las habilidades del idioma inglés a través de actividades culturales, deportivas y sociales en un ambiente diferente.

Los destinos serían diversos estados de la unión americana en actividades que se les faciliten o en las que tengan cierta habilidad, con un sueldo pagado de entre $150 y $300 dólares semanales, durante la duración del programa.

Dentro de los requisitos, los estudiantes necesitan tener entre 18 y 26 años, contar con un nivel medio o avanzado de inglés, disponibilidad mínima de 6 semanas durante el verano, contar con alguna habilidad deportiva o de conocimiento general, llenar y entregar la documentación correspondiente.

Las personas deberán cubrir una inversión inicial que incluye la visa, el seguro de gastos médicos con cobertura internacional y el boleto de avión, entre otros. Además del salario semanal, el programa incluye hospedaje, tres comidas al día, transportación dentro de Estados Unidos, lavandería y días libres.

El auditorio del Instituto Confucio será la sede para esta reunión informativa que iniciará a las 10:00 de la mañana. Para más información comunicarse con la licenciada Verónica Jáuregui en vjauregui@uach.mx o al tel. (614)238-2070 ext. 8413

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios