Inicia Canacintra asesorías para obtener el distintivo “Chihuahua Market”

Inicia Canacintra asesorías para obtener el distintivo “Chihuahua Market”

67
0
Compartir

CHIHUAHUA.-Este martes iniciaron las asesorías para la obtención del distintivo “Chihuahua Market”, el cual tiene como objetivo posicionar en el mercado local, nacional e internacional, los productos y servicios hechos en este estado por las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante un sello distintivo que se identifique con la calidad y un alto valor agregado, que otorgue sentido de pertenencia a los consumidores y genere lealtad a los mismo.

Estas asesorías tienen una duración de 6 sesiones con 4 horas de trabajo cada una, en la cual se busca apoyar con la preparación correcta para adquirir el distintivo de Chihuahua Market. Se trabajará directamente con 10 empresas por grupo y se espera que sean más de 150 empresas las que se certifiquen.

En esta primera sesión se contó con la presencia de Claudia Manríquez, Presidente de la CANACINTRA, Gabriela Valles, de la Dirección de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, y Angelica Barraza Luna, Vicepresidenta de CANACINTRA y Coordinadora del Sector Agroindustria.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 4 390770 y en las oficinas de CANACINTRA con Abel Gutiérrez.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios