Purgará 30 años por extorsionar a expareja por míseros $2,500 pesos

Purgará 30 años por extorsionar a expareja por míseros $2,500 pesos

15
0
Compartir

CIUDAD JUAREZ.- Un fracasado aspirante a extorsionador recibió una sentencia de 30 años de cárcel en esta frontera cuando el Ministerio Público acreditó su responsabilidad penal en el ilícito que cometió en agravio de su ex pareja sentimental, luego que en repetidas ocasiones le envió mensajes por la aplicación “whatsapp” para amenazarla de muerte y exigirle la cantidad de  2 mil 500 pesos.

Raymundo Villa Fierro, escuchó la condena que le impuso un Tribunal Oral, ya que existe un caudal probatorio que lo incrimina en la conducta que realizó en agravio de la mujer, quien recibió los recados durante el mes de marzo del pasado año.

La afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, donde personal especializado la asesoró para solucionar el problema, por ello, se acordó que la víctima le entrega una parte del dinero en el estacionamiento de un centro comercial que se encuentra en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico.

Por esta razón, los agentes investigadores instrumentaron un operativo para detener a Villa Fierro, intervención que ocurrió en las inmediaciones de la colonia Gómez Morín desde el 21 de marzo del 2018.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios