Comienzan acciones de la Liga Municipal de Beisbol; Abren UACh-EPIA

Comienzan acciones de la Liga Municipal de Beisbol; Abren UACh-EPIA

36
0
Compartir

CHIHUAHUA.- El llamado “rey de los deportes” está de regreso y la Liga Municipal de Beisbol Verano 2019 se estrena con el duelo entre la novena de la Universidad Autónoma de Chihuahua ante la aguerrida Prepa Allende este viernes primero de marzo a partir de las 19:30 horas en el estadio Manuel L. Almanza.

Para el sabadp se llevan a cabo 3 encuentros entre Indios Academy Amerivent ante el Constructora Rosas (15:00 hrs estadio Almanza); los Dorados vs Tuti Morales (15:00 hrs estadio Monumental);  y Don Boletón vs Tec II (19:00 hrs estadio Almanza).

Finalmente el domingo en la segunda ronda se enfrentan la UACh vs Dorados (10:00 hrs estadio Almanza), Tuti Morales vs Constructora Rosas (10:00 hrs estadio Monumental), la Prepa Allende vs Don Boletón (13:30 hrs estadio Almanza) y el Indios Academy Amerivent vs Santana Bats (13:30 hrs estadio Chihuahua).

En total son 9 equipos quienes disputarán el título de este tradicional campeonato con una primera ronda regular de todos contra todos de donde surgirán los 6 mejores equipos que calificarán a la ronda de playoffs de donde saldrá el ganador de la corona.

 

Por: Juan Barrientos Márquez

 

 

No hay comentarios