Acuerdan UACh-Foro de Periodistas trabajar conjuntamente en beneficio de comunidad universitaria

Acuerdan UACh-Foro de Periodistas trabajar conjuntamente en beneficio de comunidad universitaria

16
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Este sábado 9 de marzo el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, recibió en la Sala de Consejo Universitario a los integrantes del “Foro de Periodistas de Chihuahua A. C.”, encabezados por su presidente Ernesto Almanza, donde presentó un sustancioso informe de las actividades que ha llevo a cabo para la transformación de esta máxima casa de estudios, y los retos que se enfrentan en la actualidad ante el programa de austeridad del gobierno federal que ha venido a recortar el presupuesto para las instituciones de educación superior en el país.

Durante la convivencia, los comunicadores recordaron que la UACh ha caminado de la mano con los periodistas organizados de Chihuahua apoyándolos a lo lardo desde su inicio hace casi 30 años, para impulsar proyectos de profesionalización con la licenciatura en periodismo, y recientemente con programas de maestría y doctorados.

Además de acordar con él rector de la UACh estrechar los vínculos de colaboración, se convino a seguir trabajando juntos para apuntalar proyectos universitarios como el de XERU radio Universidad, por el bien de la comunidad universitaria.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios