Inauguran este domingo “Campeonato Bud Light” en Aquiles Speedway Park

Inauguran este domingo “Campeonato Bud Light” en Aquiles Speedway Park

593
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la fecha inaugural del Gran Campeonato Bud Light 2016 de carreras de terracería en Aquiles Speedway Park, con el Gran Premio Electriluz, que marcará un hito en la historia del Speedway al ser el inicio de la primera temporada completa y que al final de las 10 fechas que tiene contempladas, consagrará los primeros campeones en la historia del óvalo de terracería más rápido de México.

 

Con una participación esperada superior al centenar de autos y pilotos repartidos entre las 6 categorías que conforman el campeonato, se espera una reñida pelea por los primeros lugares, ya que por ser la fecha inaugural, los pilotos están ansiosos por regresar a la actividad con el mejor resultado posible. Las categorías Pony Estándar en sus dos divisiones, Novatos y Expertos, la Novatos V8, la Estándar, la siempre competitiva Modificada y la estelar categoría Libre, se estarán disputando una bolsa de $50,000.00 en efectivo así como sus respectivos trofeos, todo esto a repartir entre los 3 primeros lugares de cada una de las categorías.

 

Para los aficionados se tienen ya preparadas las gradas de pits, que el año pasado habían quedado pendientes y que ahora recibirán a todos aquellos que quieran estar más cerca de la acción. Asimismo la pista recibió una “manita de gato” ya que le fue colocado un material “arcilloso” en cada una de las curvas con el fin de mejorar el agarre y consecuentemente la velocidad de los autos, por lo que se esperan carreras aún más emocionantes que las dos que hubo durante el pasado otoño.

 

La mesa está puesta, los organizadores y el staff de Aquiles Speedway Park están listos para montar un gran evento, los pilotos ya cuentan las horas para volver a encender sus potentes máquinas y ya sólo falta que la afición haga su parte y acuda de disfrutar de este deporte 100% familiar y lleno de adrenalina que se llevará a cabo en el óvalo de terracería más rápido de México. Recuerden, la cita es este domingo 28 de febrero en punto de las 12:00 pm en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta