Reprimió “marea verde” a providas en “foro” abortista realizado en Congreso

Reprimió “marea verde” a providas en “foro” abortista realizado en Congreso

1512
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Gritos y un conato de trifulca se registró al finalizar el “foro” convocado por la “Marea Verde” en el Congreso del Estado para buscar la legalización del aborto en Chihuahua.

Varios asistentes a “favor de la vida” fueron reprimidos y se les impidió que emitieran sus opiniones cuando quisieron hablar, y aunque la convocatoria era abierta, no les permitieron expresar sus puntos de vista y algunos fueron sacados del recinto.

“Cállate, te tienes que callar, ya cállate… “, fueron los gritos que uno de los jóvenes integrante de la llamada “Marea Verde” le lanzó en el rostro con aire amenazante a un adulto que reclamaba su derecho de hablar en un “foro” que había sido publicitado como “abierto” para expresar diferentes opiniones, argumento que no le valieron y fue retirado por los guardias del recinto ante los gritos de las organizadoras.

El fin de semana grupos de mujeres de la llamada “ola celeste” a favor de “salvar las 2 vidas”se manifestaron el domingo en las afueras del recinto legislativo para recabar firmas y evitar la legalización del aborto.

Por: Redacción

No hay comentarios